Transparency Market Research ha agregado un nuevo informe, titulado «Mercado de harina de pescado y aceite de pescado: Análisis global de la industria, tamaño, cuota, crecimiento, tendencias y pronóstico 2017-2025». Según el informe, el alcance del mercado de aditivos de alimentos acuáticos está creciendo y esto está impulsando el crecimiento del mercado mundial de pescado y marisco, que a su vez está alimentando la demanda de harina de pescado y aceite de pescado.

La harina de pescado y el aceite de pescado se usan ampliamente como aditivos para alimentos para peces y animales. Tanto el aceite de pescado como la harina de pescado son ingredientes de alto contenido proteínico y, por lo tanto, se destinan a los peces de granja y a los animales de las granjas. El mercado global de harina de pescado y aceite de pescado está recibiendo un impulso de la creciente demanda de suplementos de salud innovadores que pueden ser utilizados tanto por adultos como por infantes. La creciente inclinación de los consumidores hacia el uso de fuentes de productos que se cultivan naturalmente ha llevado a la demanda de fertilizantes con aditivos naturales. Las crecientes innovaciones de los productos y la creciente demanda de harina de pescado entre nuevas y superiores especies de peces carnívoros impulsarán las perspectivas de crecimiento del mercado mundial de la harina de pescado y el aceite de pescado.

La creciente demanda de harina de pescado y aceite de pescado se debe principalmente a la creciente demanda de alimentos a base de pescado. La creciente conciencia sobre los beneficios para la salud de la harina de pescado y el aceite de pescado también impulsará su demanda del sector farmacéutico. La creciente demanda de productos del mar en los mercados de exportación también es un factor clave detrás del continuo crecimiento del mercado de harina de pescado y aceite de pescado. La creciente demanda de alimentos para mascotas de alta calidad y saludables que sean altos en proteínas también está impactando positivamente en el mercado. El creciente número de personas que optan por platos no vegetarianos, así como el aumento de las actividades turísticas, están creando un entorno favorable para el crecimiento de la harina de pescado y el mercado de aceite de pescado. Por otro lado, la alta fluctuación de los precios y la creciente disponibilidad de sustitutos de los productos de harina de pescado limitarán el crecimiento del mercado de aceite de pescado y harina de pescado. Además de esto, la sobrepesca ha provocado una disminución en la producción de harina de pescado y aceite de pescado, lo que supondrá un desafío para el crecimiento del mercado de harina de pescado y aceite de pescado.

América Latina y América del Norte son dos regiones que proporcionan harina de pescado y aceite de pescado de especies que tienen un alto contenido de ácidos grasos  LC omega-3. Sobre la base de la aplicación, el mercado se segmenta en fertilizantes, acuicultura y alimentos acuáticos, productos farmacéuticos, alimentos para animales terrestres y suplementos dietéticos. De estos, el segmento de aplicaciones de alimentación animal y alimentación de peces está generando altos ingresos.

El informe perfila a los jugadores clave en el suministro de harina de pescado dentro del mercado de productos faciales. Son Oceana Group Ltd, corporación FMC, Croda International PLC., Austevoll Seafood ASA, Omega Protein Corporation, The Scoular Company, Sürsan, GC Rieber Oils, Tasa, Marvesa, Orizon, Triplenine Group, Pioneer Fishing, Pesquera Exalmar SAA, FF Skagen A / S, Corpesca SA, Copeinca ASA, Mukka Sea Food Industries Pvt. Ltd y Colpex.

Obtenga el Folleto de PDF de Research Report: AQUI
Fuente: AQUI