China reduce aranceles a soya y harina de pescado a vecinos asiáticos
junio 27, 2018
Exportaciones Pesqueras del Ecuador (ENERO-ABRIL 2018)
julio 5, 2018

Roma acogerá en octubre la 58ª Conferencia Anual de IFFO, enfocada a destacar el papel de los ingredientes marinos en acuicultura

Roma 28/06/2018
– La Organización Internacional de Ingredientes Marinos (IFFO) celebrará este año su 58ª Conferencia anual en Roma, del 15 – 17 de octubre.

Este año, como señalan desde IFFO, se analizará el papel de los ingredientes marinos en la acuicultura y la cadena de alimentación animal.

Se trata, según señalan, de un momento único para que las empresas hagan nuevos negocios, compartan las mejores prácticas y obtengan acceso a la últimas tendencias para la industria. También se trata de una oportunidad única para que la industria comunique prácticas de abastecimiento sostenible y responsable llevadas a cabo en toda la cadena de suministro.

El actual presidente de IFFO, Eduardo Goycoolea dirigirá y moderará un panel de expertos de la industria a escala global en el que se discutirá la percepción y el desarrollo futuro de la industria de ingredientes marinos y entre los que intervendrán el subdirector general del departamento de Pesca y Acuicultura de la FAO, Arni M. Mathiesen; Ole Eirik Lerøy, Presidente de la Junta, Marine Harvest ASA, Noruega; George Chamberlain, presidente de Global Aquaculture Alliance, EE. UU.; Chris Ninnes, CEO, Aquaculture Stewardship Council, U.K.; Jim Cannon, director ejecutivo de Sustainable Fisheries Partnership, EE. UU.; y Pål Korneliussen, editor, IntraFish Media, Noruega

A este respecto Eduardo Goycoolea señaló que “este panel nos dará la oportunidad de hacer las preguntas difíciles que nuestra industria necesita enfrentar para garantizar la prosperidad y la estabilidad continuas. Discutiremos y desafiaremos los muchos mitos relacionados con la industria de la harina de pescado y el aceite de pescado, incluida la idea errónea de que los niveles de producción han disminuido, lo que no ha sido el caso durante más de una década “.

(Visited 16 times)