29 de marzo de 2016. Tri Marine PRESS RELEASE

Tri Marine anunció hoy que Victoria Serrano se retira como el gerente general de Seafman, su mayor propiedad procesadora de atún en Manta, Ecuador. Ella será sucedida por Ramón Sierra.

«Estamos muy agradecidos por los muchos años de servicio de Vicky,» dijo el CEO de Tri Marine Renato Curto. «Ella ha sido una parte importante de las empresas del Grupo Tri Marine y le deseamos lo mejor en su retiro.»

Seafman es una parte importante de la industria pesquera ecuatoriana y este año se cumple su 50vo aniversario. Victoria Serrano fue gerente general de Seafman cuando Tri Marine adquirió la empresa de Bumble Bee en 2003.

Ramón Sierra llega a Seafman y a las empresas del Grupo Tri Marine desde Ideal Alambrec/Bekaert donde se ha desempeñado como Presidente Ejecutivo y Gerente General desde el año 2007. Antes de eso, el Sr. Sierra fue el director general de Eurofish, SA, que en su tiempo fueron parte propiedad de Tri Marine.

«Ramón es un ejecutivo atunero con experiencia», agregó Curto. «Él conoce el negocio y nosotros lo conocemos a él. Estamos encantados de que se haya unido a nuestro grupo «.

Seafman procesa alrededor de 150 toneladas de atún al día sobre todo para los mercados europeos y latinoamericanos. Los productos incluyen los lomos de atún congelados y conservas de atún. Seafman emplea a cerca de 1.600 personas en sus instalaciones de producción y oficinas administrativas en Manta, Ecuador.